Cómo lidiar con una ruptura amorosa

En nuestro articulo anterior sobre los “casi algo” hablábamos que a diferencia del duelo por fallecimiento, para el duelo por ruptura amorosa no hay una ruta social clara sobre cómo dejar ir a esa persona: no hay funeral y muchas veces tampoco una ruta clara sobre cómo acompañar al doliente, o sobre cómo queremos ser acompañados; muchas veces ni si quiera tenemos claro si nuestro sentimiento  merece estar y solemos etiquetarlo como “drama” o debilidad. Sabemos que en estas épocas un duelo amoroso puede ser particularmente difícil, por lo que en este blog platicaremos sobre 3 aspectos clave a tomar en cuenta para trabajar con él.

Hablar con un especialista puede ayudarte a mejorar

Recuerda que así como has estado triste antes y ha pasado, así también esta nueva ola de tristeza pasará. ¿Qué te dice esto de ti mismo? Que eres muchísimo más que tu tristeza, aunque esta te abrace por un momento para ayudarte a superar a quien has perdido.

Estamos para acompañarte en tu proceso

Recuerda, estamos a un solo clic de distancia, puedes comenzar a tratar este tema desde donde te encuentres y a la hora que lo necesites.